Un sin fin de cosas son las que en ocasiones deseamos hacer y aunque tenemos la mejor de las disposiciones lamentablemente hay algo que no podemos controlar, como lo es los contratiempos.
El tiempo es muy escaso hoy día, las responsabilidades y el corre de aquí para allá hace que lo dispuesto para tranajar en una meta se vea ensombrecida por esos mega cambios de última hora.
Pensando en ello, a estas alturas ya estuviese graduada en la uni, hablara hasta un tercer idioma, tuviese concretada mi pequeña empresa.... lamentablemente no es así, estoy trabajando en ello? si, a pasitos de tortuga coja. Por qué? ser madre hoy día no es fácil cuando el bienestar físico y emocional depende de mi en un 99%. El tiempo se me ha complicado muchísimo a pesar de que hay muchos aciertos y avances, la marcha de las metas se han visto retrasadas por cada nuevo reto al que enfrentarse y que no posee lugar en un primer momento. Sin embargo no voy a desistir. Me tocará ser más egoísta con mi tiempo y hasta mis emociones porque por eso es que he cedido mucho hasta el punto de ir desplazando mis proyectos mientras se apoyan y solventan los ajenos. Al final la vida es tan incierta que lo seguro es lo que más se cuida y lo que hay que cuidar es lo que menos importancia se le da y mucho menos se valora. Tristemente Cierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario