sábado, 15 de junio de 2013

El Equipo Ganará

Que dificil es todo al principio verdad? Un Nuevo comienzo personal, individual, laboral, académico son los que figuran ente los más importantes para nosotros como individuos. 

Sin embargo, ahora que en mi actual presente he de aunar mis maravillosos hijos con las diferentes etapas que aún estoy completando en mi vida, la situación con mi Asperger es más fuerte que con mi Indigo. Son tan bellos, tan inteligentes, tan obedientes, tan amorosos, pero sus condiciones son totalmente diferentes en cuanto acatar órdenes. A veces la frustración, por llamarlo de algún modo menos cruel, nos quiere dominar. No es fácil desde nunca el suministrarle medicamentos a mi ángel menor, siempre ha sido tortuoso, aunque en ocasiones la negociación ayudaba mucho, últimamente ha sido mas exasperante aunado a que mientras estabamos tantos días viendo tantos especialistas, se contagió de lechina. Ahora como hacer para dejarle poner una simple crema, medio refrescante para que los brotes de las burbujas se vayan secando mientras continua el proceso de la enfermedad, ya que es un llanto como si le colocases alcohol en una herida grande y profunda? Es incorrecto la amenaza hoy día, eso funcionaba a la perfección unos cuantotes años atrás, pero estos chicos de hoy día las cosas han de hacerse tan diferente, con demasiado tacto ya que eso no surte efecto positivo o por lo menos el deseado. No puedo evitar el sentirme tan triste y frustrada porque los amo tanto a los dos, pero siento que mi bebe a pesar de lo inteligentisimo que es, no entiende que una crema en la piel no hace daño, o que un par de zapatos nuevos en más bien un gozo y no un trauma, que los remedios son para recuperarse y evitar media hora de llanto y agonía. Oh Dios!! 

Seguro en unos años es una etapa mega superada, la adaptación y comprensión con el mayor tuvo también sus altos y bajos, aún se siguen experimentando pero cada día ha mejorado muchísimo. Sólo paciencia y tolerancia debo multiplicar en cantidades casi que infinitas porque le amo tanto y solamente yo puedo lograr que mejore y siga evolucionando en la forma tan positiva como hasta ahora he logrado.

Patty Paz de Triana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario