lunes, 10 de junio de 2013

Lo Efímero de la Vida

Realmente no me gusta la expresión "No conocemos nuestra fecha de caducidad" pues efectivamente el simple hecho de nacer ya es una parte de la guerra ganada pero lamentablmente sólo Dios conoce cuanto tiempo hemos de estar en esta fase mientras cumplimos con nuestro propósito. Tristemente aceptamos que las ausencias ocurran hasta en personas cuyas edades son las mas productivas y como decimos, la vida le estaba sonriendo ya que era la mejora etapa. 

La Vida es tan efímera y en ocasiones las personas tendemos a preocuparnos más por aquellas cosas que poseen una fácil solución, por supuesto que existen situaciones bastantes complicadas y lamentables, pero en realidad a veces la capacidad de análisis es bastante corta en la gran mayoría de los individuos que se ahogan en una gota de agua cuando con un poco de objetividad, las tonterías tienen una solución casi que inmediata.

Razones de más o de menos son las que nos debe impulsar a disfrutar cada día con la mayor de las armonías posibles y más que nada el realizar todas aquellas cosas que por temor absurdo nos autolimita en llevar a cabo. Tenemos que dejar a un lado todos y cada uno de los miedos o temores, convertirlos en positividad y arriesgar porque todo es experiencia y es mejor fracasar en el intento que nunca habernos arriesgado, nunca se sabrá que tan buena idea es algo si no se pone en practica, por lo tanto hay que disfrutar los retos a plantearse, y hay que plantearnos muchos, convertirlos en realidad e ir a la par del crecimiento académico que ayudará muchísimo en ampliar las gamas de oportunidades para alcanzar los proyectos. Nunca es tarde, cada día de vida es una oportunidad más para alcanzar los sueños, algunos necesitan mucho tiempo y otros pueden ser casi que inmediatos si la dedicación forma parte fundamental en ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario