domingo, 9 de junio de 2013

Sin querer se olvida

Las celebraciones familiares a veces tienden a tenerse presentes en las fechas un poco erradas. El día del padre (q se celebra el 3er domingo del mes de junio) me lo he adelantado una semana completica, sin intención de victimisarme, la situación de tantas visitas a especialistas para mis dos terremotos, me tuvo bastante desfasada con días y especialmente las fechas. No solo soy yo, mi esposo ni siquiera se acordó que cumplimos hace poquito aniversario de noviazgo, cuya celebración debería tener un alto grado de importancia como lo son el resto de nuestros íconos, así q prefiero optar por la actual situación con los chicos q le ha impedido tener cabeza para ésto y ponerla en otras cosas, porque se q siempre las ha destacado con interés.
Por lo tanto, una vez q salí de mi error, posterior a la adquisición de unos presentes para él, iba ser hasta capaz de celebrarle el día con la certeza de q nunca estaría equivocada.
Mañana comenzará una semana bastante pesada por las cosas q hay q solucionar, pero con el favor de Dios, se obtendrá un excelente resultado!!

Patty Paz
Enviado desde mi BlackBerry =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario