miércoles, 14 de agosto de 2013

Siempre en Sus Manos

  Cuantas veces nos ha pasado que estamos postergando algún evento por consideración a los demás?
 Sin caer en Egoísmos y Banalidades, no siempre debemos pensar en los demás, estos en ocasiones actuan según se les vayan presentando las oportunidades o poseen otros intereses que no nos involucran.
 He aprendido que algunas cosas cuando se desean con el corazón, trabajas en ellas y por obstaculos burocraticos, se cree que darán impedimentos, hay que dejarlo en las manos de Dios. Él jamás defrauda y siempre nos ayudará en aquello que ve en nuestros corazones.
 Por algo también existen las amistades que si son verdaderas, Diosito tiene algo o mucho que ver con eso. Siempre intercede de las maneras que solo te queda sorprenderte por como te permite alcanzar ciertos propósitos. más aún cuando justamente por estar tomando en cuenta algunas personas en tu entorno. las personas sabias entienden que durante un tiempo las cosas se plantearon de una manera y si los eventos a veces se tienen que dar de otras maneras en vista de los llamados contratiempos, siempre hay que pensar en positivo y por el bienestar y beneficio de aquellos que se les ha desplazado a causa de las millonesimas consideraciones.
 Al final, todo salió a la perfección, tal vez si no hubiese sido la única con la corredera de los detalles me hubiese quedado mejor.... pero estoy complacida del resultado y Dios sabe que es así. Mi Familia está primero y ella sólo involucra mis Hijos en su 70% y luego mi esposo y mi madre para completar el 100%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario