miércoles, 28 de agosto de 2013

Mayormente

 En cualquier relación con descendencia, la mujer es la que siempre ha de llevar el mayor peso de las responsabilidades. Se necesita que todo se mantenga en perfecta armonía tanto emocional como personal en todos los integrantes del núcleo familiar, la educación y formación debida e oportuna de los miembros más pequeños y hasta de los que ya están bastante mayorcitos, aspectos básicos de alimentación y salud, el respeto y cumplimiento de las leyes que rigen la sociedad, y una infinita lista de asuntos que debe cumplir a cabalida.
 Pero se han puesto a pensar en todas las cosas en que cada mujer debe dejar a un lado? Qué tiene que sacrificar para mantener o permanecer un equilñibrio familiar?
 Desde hace muchísimas décadas se ha escuchado la lucha del género femenino para que se les permita ciertos beneficios sociales, académicos, laborales entre las mas importantes, una vez que medio son logradas, apoyadas y demás, comienza la étapa más dificil en su vida cuando todo se entrelaza.
 La mujer hoy día, luego de luchar por tener todo lo que es posible a cierta edad, a veces se le complica todo el mundo por el que está atravesando, pero sin dudad alguna, de ser posible dejar a un lado trabajo y estudios por un determinado lapso de tiempo, lo hace con todo el amor del mundo, porque por sus seres amados, aplaza algunos de sus anhelos por si se necesita contar con su único apoyo. El problema comienza cuando su par es incapaz de compensar ese sacrificio y aún más cuando pareciera que su valor va en decadencia o carece de importancia... Aunque existen casos donde esas acciones son recompensadas y hasta alabadas.
 "Después de la Tempestad Siempre sale el Sol y a veces el Arcoiris"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario