
Pocos recordamos cuales eran nuestros sueños a determinada edad, que queríamos ser cuando grandes, que ejercer, que tener, como ser... Tal vez unos logran cumplir parte de ellos, otros ni siquiera un 10% o a medida que se cumplieron años, los pensamientos fueron modificándose por nuevos intereses.
Justamente estos últimos son los que a muchos, después de incontables años, caen en cuenta que con el tiempo se presentan otras oportunidades y se va olvidando todo aquello que deseaba ser en una tierna edad, dando paso a las nuevas metas, las cuales son las que van tomando peso en nuestra juventud y adultes... En lo personal, ha ocurrido algo así, aunque confieso que no me acuerdo mucho de que quería ser cuando niña pero si cuando cumplí los 13 aproximadamente y luego de muchos años, ese sueño, al fin tocó la puerta, en realidad sonó en el móvil, pero por allí comenzó la cosa.
Cuando menos lo pensaba pero sin dejar de hacerlo, esa esperanza y anhelo se materializa. Por lo tanto, Felicidad Plena y Agradecimiento a Dios es lo que mi Mente procesa constantemente. Ahora comienza una nueva etapa, nuevas metas y constante crecimiento.
A por ello que la Vida no es para los Conformistas!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario