viernes, 28 de septiembre de 2018

Fines de Semana

   Con el paso de los años vamos quemando etapas...

Si estamos en nuestros veintes, los viernes y sábados son muy ansiados. Desde el jueves estamos coordinando con nuestros amigos lo que se ha de hacer, sea en la casa de alguien o en cualquier club nocturno de moda. Ambos días inclusive son para estar rumbeando y tonando. La edad lo permite, el cuerpo no se cansa tanto y por supuesto hasta una ida para la playa completa un excelente fin de semana.

Llegando el tercer piso, la cosa va cambiando un poco, ya es un fin de semana, dos veces al mes, si se va a un club un día, preferiblemente un viernes para tener un fin más relajado... Los amigos comienzan a casarse hasta que van quedando uno que otro soltero que empieza a ampliar su circulo de amistad con pares que se encuentren en la misma situación sentimental.  Si llegan los hijos, el panorama ya cambia, las reuniones se hacen en los hogares de los que no pueden salir tan seguidamente hasta llegar a un punto que son los olvidados hasta para los saludos en las RRSS.

En los cuarentas (aún no he llegado) se imagina uno que ya se está económicamente solvente, realizados y mas centrados en reuniones netamente familiares. Creo que es la etapa donde se está emocionalmente consciente de que es lo que realmente se quiere y para donde se va. 

Así que mientras tengamos Vida, seguiremos subiendo los pisos de la edad. 

domingo, 16 de septiembre de 2018

Al Final se Cumplen

  Acaso olvidamos nuestros pensamientos e ilusiones infantiles??

Pocos recordamos cuales eran nuestros sueños a determinada edad, que queríamos ser cuando grandes, que ejercer, que tener, como ser... Tal vez unos logran cumplir parte de ellos, otros ni siquiera un 10%  o a medida que se cumplieron años, los pensamientos fueron modificándose por nuevos intereses.

Justamente estos últimos son los que a muchos, después de incontables años, caen en cuenta que con el tiempo se presentan otras oportunidades y se va olvidando todo aquello que deseaba ser en una tierna edad, dando paso a las nuevas metas, las cuales son las que van tomando peso en nuestra juventud y adultes... En lo personal, ha ocurrido algo así, aunque confieso que no me acuerdo mucho de que quería ser cuando niña pero si cuando cumplí los 13 aproximadamente y luego de muchos años, ese sueño, al fin tocó la puerta, en realidad sonó en el móvil, pero por allí comenzó la cosa. 

Cuando menos lo pensaba pero sin dejar de hacerlo, esa esperanza y anhelo se materializa. Por lo tanto, Felicidad Plena y Agradecimiento a Dios es lo que mi Mente procesa constantemente. Ahora comienza una nueva etapa, nuevas metas y constante crecimiento.

A por ello que la Vida no es para los Conformistas!!