Si, son Tres temas los que siempre digo que nunca discuto, tal vez existan muchísimos mas pero particularmente son Hombres, Religión y Sexo... Sencillamente por que son temas donde Todos Tienen la Razón y el equivocado es el Otro... Imposible ponerse de acuerdo, así que la mejor manera de evitar polémicas innecesarias es no abordarlos salvo que sean con personas con un alto criterio o capacidad de análisis...
Cuando de Hombres se trata sólo escucharás quejas de aquellas que han pasado por experiencias dolorosas y que nunca dirán algo positivo de algún ex, obviamente por algo son ex, pero y si ellas tuvieron un protagonismo nada romántico? la culpa no es solo de ellos, por lo tanto es un punto que nunca llegará a un honesto final.
Si de Religión se habla Y Aunque TODOS SOMOS CRISTIANOS (exceptuando a los Ateos) siempre se está equivocado de religión, porque la verdadera es la de aquel con el que estamos conversando y tu estas perdiendo el tiempo, sin hablar de los mil por menores que demuestran que te están estafando, arruinando y peor aún es que digan tener la moral para censurarte por acciones y actos que seguramente cometieron más de una vez y hasta ha escondidas lo seguirán haciendo... Definitivamente es un mal tema.
Por último aunque no por eso resulte menos importante, es el sexo... Tema muy incomodo además, porque nunca se sabe cuales son las tendencias o inclinaciones de algunas personas que tal vez conozcas poco, mucho u accidentalmente conocidos, por lo que es mejor evitar eso de que son mejores los homosexuales, los bisexuales (particularmente les tengo pánico) ya que soy fiel creyente de que un hombre está destinado a una mujer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario