Ciertamente es muy conocido que las relaciones personales son bastante difíciles, el momento más incomodo es de la primera apariencia... podemos estar dispuestos a aceptar a los nuevos miembros con profesionalismo, cuando estamos en nuestro lugar de trabajo, o con educación, al tratarse de un acompañante en nuestro circulo social.
De esta primera impresión es que tendremos un rotundo éxito o un estrepitoso e inminente fracaso, considerando que siempre estamos con un 50% en desventaja por desconocer la naturaleza de las diversas personalidades a las cuales nos encontramos expuestos.
La decisión sabia a la que personalmente opto, es que sin importar si tienes un breve resumen de las nuevos individuos a conocer, ten tus reservas, analiza bien como interactúan entre si, sin presión a desear agradarles, porque al final a veces ocurre como en las bodas, siempre te han de critican.
Por lo tanto, en esa primera oportunidad, a la cual te presentas con verdadera desventaja, puedes caer en gracia o causar un efecto contrario.
Mucha Suerte!!