A medida que vamos creciendo podemos observar la relación existente entre todos los adultos a nuestro alrededor. Unas son Exitosas, otras capaces de superar obstáculos y algunas un completo desastre porque son tan individualistas que su Cerebro se rige por el egoísmo y el yoismo, pero siempre creyendo que tienen la razón mientras están asfixiados en el error.
Como logran hoy día mantenerse algunas, no es un secreto, siempre es una mujer que desea que su par use el cerebro para lo correcto, positivo y lo verdaderamente útil, como lo es su relación.
A nadie le dicen en sí como deben funcionar, pero si se conocen los errores que no se quieren arrastrar y repetir, teniendo un crecimiento no sólo de estatura sino de criterio y personalidad, el Deber Ser.
Los Errores son inevitables, pero tienen sus excepciones si a su vez existe la capacidad de ser una vez y prueba superada. Lo verdaderamente lamentable es la incapacidad de aceptar que una mala acción afecta a nuestra pareja y sea constante y repetitivo y posteriormente actuar como si nada. Quien es allí el incapaz?
Somos los únicos especímenes capaces de razonar, aunque quienes sean incapaces de hacerlo, deja en claro su IQ, porque solo quien cometa el mismo error reiterativamente, omitiendo a su par, dejarle a un lado por complacer a otros, comportarse incorrectamente, dando una imagen impropia de un adulto con Valores Principios y Lealtad, actuando con descaro y Cinismo, ¿Qué se merece?.