lunes, 28 de julio de 2014

Trabajando por Las Metas

   La Confianza en sí mismo, muchas veces se opaca cuando los esfuerzos no dan los respectivos frutos, además de que en infinidad de ocasiones se pareciera luchar contra obstáculos de mil metros de largo y ancho, invasiones alienigenas, conspiraciones en contra por parte del universo y una larga lista de todo lo que se le permita atribuir a aquello que mediante un gran sacrificio y esfuerzo, es como si no hubiese puesto y trabajado de tu parte. 

   El Ego y hasta la Moral se ven estrechamente afectados por dichas desventuras y el dilema de seguir con el proyecto o simplemente dejarlo pasar, inunda cada vez más los pensamientos que a su vez siguen enfocados en no aceptar la derrota, que se debe seguir adelante, un poco más, siempre un poco más.

   Leemos en muchas imagenes que si la montaña puede ponerse cada vez más empinada, que si cuesta es por que lo estas haciendo bien, que lo dificil siempre cuesta y es para valientes, la perserverancia debe ser siempre pero nunca dar paso a la rendición y así un sin fin de expresiones motivacionales que en su momento a veces nos vigorizan, otras nos hace replantearnos si el esfuerzo seguirá valiendo la pena, como también nos decimos no pude. Si se puede!! Personalmente me ha costado un Universo cada paso que doy, soy Hija Unica, Esposa, Madre y Estudiante Universitaria, o sea con el tiempo super Cortísimo, pero mis tropiezos me han decaído emocional  y psicologicamente, no es fácil seguir a veces como una tortuga, cuando siempre has actuado para muchas cosas como liebres, pero he aprendido que es mejor ser tortuga a ser cangrejo, hay que dar pasos siempre hacia adelante, nunca darse por vencido, cuando menos lo esperamos nos llega la rencompensa, siguiendo con ponerme como ejemplo, por decirlo así, mi meta está a sólo pasos, si hubiese dejado vencerme por la tristeza o la impotencia e incapacidad, dejo que ese perro negro, tal como se le dice a la depresión, crezca y crezca, tanto que me aplastaría, no ha sido de un día para otro y aún a veces sale a pasear, pero poco a poco lo he visto con menos regularidad. Si yo he podido, los demás también, Tú, Un familiar, un Amigo, esa persona Especial. Así que nunca descansar más de la cuenta, así sea apoyandonos en una muleta, hemos de seguir avanzando, pero siempre avanzando. Son Nuestras Metas, Nuestros Sueños, Anhelos, Éxitos Personales. Jamás llegarán de un día para otro, aunque creamos que para otros les resultó más fácil, quizás no tienen las mismas responsabilidades o tal vez son más egoístas que uno, pero Todo llega. Todo llega... El logro Siempre llega si Te propones Alcanzarlo!!

   Nuestras premisas han de ser Perseverancia, Constancia, Confianza, Paciencia, y otra que no podemos apartar, Amor Propio. Ama Todo lo que hagas, Amate a Ti Principalmente!!