Algunas veces nos hemos puesto a pensar lo que sucede dentro de otras puertas q no son las de nuestra casa pero conocemos ciertos detalles alarmantes?
Tal vez sea el ritmo de nuestras vidas, la insensibilidad hacia el prójimo o simplemente que nuestra naturaleza es sumamente egoísta que nos dificulta el querer ver más allá de nuestras narices para observar aquello que podamos dar un poquito de nuestra ayuda u apoyo por mejorar un poquito una condición. En ocasiones solo se necesita un pequeño detalle como el escuchar cuando alguien más lo necesita, un hombro para llorar las penas que no siempre pueden expresarse a los cuatro vientos, por eso de que "los trapos sucios siempre se lavan en la casa" y como a nadie le importa los problemas ajenos, la verdad q muy pocos sienten la inclinación de demostrar lo que les sucede y todo lo esconden bajo una perfecta armonía y perfección ante la vista de los demás. Existe la otra parte de que finjan es una falsa amistad y te están clavando la daga más de una vez por la espalda abusando de tal manera que pierden la vergüenza y te lo hacen hasta de frente y peor aún es que no entienden que la amistad y el amor tienen algo en común, la confianza y una vez rota, olvídense del tango q Gardel está muerto.
Sin embargo, muy a pesar de que nos encontremos con personas así, muy a pesar de que la confianza se nos sea rota más de una oportunidad, nunca dejemos de perder nuestra esencia. Experiencias Ajenas y Propias diariamente nos formarán en grandes seres humanos si estamos dispuesto a ello, no por eso definiremos a todos por igual, personas entrarán a nuestras vidas, nosotros somos quienes las dejamos allí por ser positivas y cuales vamos a dejar libres, muy diplomaticamente.